Showing all 6 results

Futbolines

Futbolines y accesorios

En el momento de comprar un futbolin es necesario tener en cuenta aspectos basicos, el diseño, y las medidas, así como los materiales empleados para su fabricación son muy importantes cuando escogemos nuestro futbolin domèstico, para la oficina o para nuestro centro de ocio.

Disponemos de diferentes gamas de Futbolines, para todo tipo de usos, profesionales y amateurs, incluso para los más pequeños de la casa.

Y para que no te quedes sin jugar ni una partida también puedes conseguir las bolas que más te gusten y combinen con tu futbolín.

No te quedes con las ganas y disfruta de una buena partida de futbolín con tus amigos y familia

Ofrecemos todas las garantías y te aseguramos que puedes comprar futbolines y bolas de futbolín online de forma rápida y segura.

Tu tienda de futbolines de confianza 

¡Oferta!
3.500,00

Comprar un Futbolín

Si lo que deseas es comprar un futbolin en Billares y dardos tenemos más de 30 años de experiencia en la venta de futbolines y accesorios. Disponemos de los mejores precios y ofrecemos un servicio de montaje rápido y eficiente, para que disfrutes de tu futbolín en casa. El futbolín es el juego de toda la vida que nos transporta a nuestra niñez y juventud y os hará pasar un buen rato en familia. Dejarás a todos tus amigos ,con la boca abierta cuando los invites a tu casa a echar unas partidas y podrás enseñar a tus hijos los mejores trucos y habilidades de muñeca. En bilaresydardos.com encontraras desde futbolines baratos y asequibles a todos los bolsillos, hasta futbolines de alta calidad con acabados espectaculares. A qué estas esperando para sorprender a tus amigos y familiares. Llámanos y para más información.