Showing all 6 results

Mesas de billar

Comprar mesas de billar

Ofrecemos diferentes mesas de billar para el gusto y alcance de toda aquella persona que quiera adquirir una mesa de billar.
Hay mesas de billar tanto para el uso doméstico como para el uso profesional.

Ofrecemos todas las garantías y te aseguramos que puedes comprar una mesa de billar online de forma rápida y segura.

Tu tienda de billares de confianza


CONSEJOS Y UTILIDADES A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA MESA DE BILLAR.

MODALIDADES DE JUEGO DE BILLAR

En el billar existen diferentes tipos de modalidades, las más habituales son: - Mesas de billar de carambola: Es una mesa sin agujeros ( troneras ). Se juega con tres bolas y consiste en realizar el mayor número de carambolas. - Mesas de billar pool o americano: La mesa tiene seis agujeros ( troneras ) , cuatro en las esquinas y dos en la mitad de las dos bandas mas largas. El juego consiste en que cada jugador coloque antes las bolas asignadas, lisas o rayadas dentro de los agujeros y finalizar entrando la bola negra núm. 8. - Mesas de billar de snooker: Son mesas mas grandes con 6 agujeros más pequeños. El juego consiste en ir entrando las bolas bajo un orden establecido.

MEDIDAS DE LAS MESAS DE BILLAR Y ESPACIO RECOMENDADO PARA SU JUEGO.

90203 MESA DE BILLAR DE USO DOMESTICO: Medidas exteriores 183cm. X 102cm. X 79 cm. Medidas campo de juego: 161cm. X 80 cm. Espacio mínimo recomendado: 3,60 x 4.50 metros. 90150 MESA BILLAR ALASKA TRANSFORMABLE: Medidas exteriores 260cm. X 155cm. Medidas campo de juego pool: 230cm. X 125 cm. Medidas campo de juego carambola: 210cm. X 105 cm. Espacio mínimo recomendado: 4,05 x 5,10 metros. 90145 MESA BILLAR ALASKA POOL 7” Y 90050 MESA DE BILLAR POOL 7” Medidas campo de juego: 200cm. X 100 cm. Espacio mínimo recomendado: 3,80 x 4,80 metros.

¿DE QUE MATERIAL SON LAS MESAS DE BILLAR?

La estructura de las mesas de billar profesionales puede ser de madera exclusivamente o llevar un armazón metálico, para sustentar la base de juego que debe ser de pizarra. La cual va forrada con la tela de billar más adecuada. Para los billares baratos de uso domestico la base es un tablero de MDF forrado. Las bandas para el rebote de las bolas suelen ser de caucho en todos nuestros modelos.

Tienda online de Billares y Dardos.


Más de 30 años de experiencia en la venta de billares, accesorios de billar, dianas, dardos, futbolines, mesas de ping-pong, y todos los accesorios y complementos de la mejor calidad y al mejor precio.
Ofrecemos nuestros productos y servicios de referencia tanto a profesionales como a amateurs y aficionados.
Compra un billar online de forma rápida y segura en Billares y dardos.